Identifique las vulnerabilidades que puedan causar un impacto en la continuidad del negocio o en la integridad de sus datos críticos.
¿Depende su empresa de aplicaciones que manejan información sensible o vital para el negocio?
Entre los principales factores que pueden afectar a la seguridad de un servicio web se encuentran: el uso de varias tecnologías diferentes, los tiempos de desarrollo muy reducidos, que incrementan la presencia de defectos de seguridad, o la inexperiencia de los desarrolladores en materia de seguridad.
El objetivo de una revisión de seguridad web es identificar aquellas vulnerabilidades que puedan causar un impacto en la continuidad del negocio o en la integridad de los datos.
Nuestras revisiones se llevan a cabo por un consultor experto y se realizan de manera manual, con el apoyo de herramientas desarrolladas a medida para cada aplicación revisada. Vamos más allá de los errores más comunes citados por el OWASP Top 10 y otras guías de buenas prácticas, valorando otras clases de vulnerabilidades que afectan al desarrollo web moderno.
Con el resultado de la valoración, nuestros clientes pueden proteger sus activos y dirigir sus esfuerzos a corregir los problemas detectados, mejorando la robustez de la aplicación frente a ciberataques.
Según Security Magazine, cada 39 segundos se produce un ataque informático.
Uno de los principales objetivos de ests ataques son las aplicaciones web, debido a su mayor exposición y facilidad de ataque.
Contacte con nosotros sin compromiso y obtenga una propuesta personalizada.