Desarrollo de software seguro a medida.

Si necesita una herramienta o aplicación a medida que le permita dar respuestas a las necesidades operativas de su empresa, podemos ayudarle.


A la hora de desarrollar una aplicación informática a medida, es muy importante tener en cuenta la experiencia del proveedor en materia de ciberseguridad. Una aplicación con un mal diseño de seguridad puede provocar mayores problemas que los que se quiere resolver con su desarrollo.

En Percibe tenemos una amplia experencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas a medida en entornos web, móvil y de escritorio. Dominamos el uso de los lenguajes herramientas más utilizadas y stamos constantemente ampliando nuestras capacidades con los cambios que se producen en el sector.

...

Le ayudamos con su aplicación web, app para móviles o aplicación de escritorio. En Percibe contamos con una amplia experiencia en desarrollo multiplataforma (iOS, Android, Windows, macOS y Linux, entre otros) y podemos acompañarle durante todas las fases del proceso de desarrollo.

¿Sabía que...?

El coste de corregir un problema tras la puesta en producción puede ser hasta 640 veces superior que el de resolverlo en tiempo de análisis y desarrollo.

Un proyecto construido de manera adecuada supone un importante ahorro de costes gracias a una mayor resiliencia contra vulnerabilidades y amenazas y a la reducción de tareas de mantenimiento.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros sin compromiso y obtenga una propuesta personalizada.

Por correo electrónico

info@percibe.net

...

Contacte con nosotros


Por correo electrónico: info@percibe.net.