Auditoría de seguridad de aplicaciones web, backends y APIs.

Identifique las vulnerabilidades que puedan causar un impacto en la continuidad del negocio o en la integridad de sus datos críticos.


¿Depende su empresa de aplicaciones que manejan información sensible o vital para el negocio?

Entre los principales factores que pueden afectar a la seguridad de un servicio web se encuentran: el uso de varias tecnologías diferentes, los tiempos de desarrollo muy reducidos, que incrementan la presencia de defectos de seguridad, o la inexperiencia de los desarrolladores en materia de seguridad.

Auditoría de seguridad de aplicaciones web,backends y APIs

El objetivo de una revisión de seguridad web es identificar aquellas vulnerabilidades que puedan causar un impacto en la continuidad del negocio o en la integridad de los datos.

Nuestras revisiones se llevan a cabo por un consultor experto y se realizan de manera manual, con el apoyo de herramientas desarrolladas a medida para cada aplicación revisada. Vamos más allá de los errores más comunes citados por el OWASP Top 10 y otras guías de buenas prácticas, valorando otras clases de vulnerabilidades que afectan al desarrollo web moderno.

Con el resultado de la valoración, nuestros clientes pueden proteger sus activos y dirigir sus esfuerzos a corregir los problemas detectados, mejorando la robustez de la aplicación frente a ciberataques.

¿Sabía que...?

Según Security Magazine, cada 39 segundos se produce un ataque informático.

Uno de los principales objetivos de ests ataques son las aplicaciones web, debido a su mayor exposición y facilidad de ataque.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros sin compromiso y obtenga una propuesta personalizada.

Por teléfono

699 55 33 59

Por correo electrónico

info@percibe.net

...

Contacte con nosotros


Por teléfono: 699 55 33 59.

Por correo electrónico: info@percibe.net.