Ciberinteligencia.

La ciberinteligencia, inteligencia de amenazas o vigilancia digital es la inteligencia aplicada al ámbito del ciberespacio. Este servicio le permitirá identificar, prevenir y mitigar posibles ciberataques, protegiendo su empresa, su marca y su reputación.


El servicio de ciberinteligencia le permitirá identificar y hacer frente a las siguientes situaciones, entre otras:

Abuso de marca: monitorización y protección contra la utilización ilegítima de las marcas de las organizaciones. Por ejemplo, webs que suplantan la identidad de las empresas con fines fraudulentos, falsas publicaciones online en nombre de las empresas con fines maliciosos (ofertas de empleo, redes sociales...), etc.
Monitorización de amenazas: análisis de cualquier actividad online que pueda suponer un riesgo para las organizaciones. Por ejemplo, operaciones hacktivistas, existencia de campañas dirigidas de phising y/o malware, evidencias de ataques exitosos contra las organizaciones, menciones del nombre de las empresas en la deep web, etc.
Filtración de datos: monitorización de presencia de información privada, exfiltrada fuera del entorno de las empresas. Por ejemplo, datos de tarjetas de crédito, usuarios y contraseñas de empleados, documentos confidenciales, etc.
Fraudes online: identificación y análisis de sitios web fraudulentos que suplantan la identidad de una web legítima, webs legítimas que son hackeadas para alojar contenidos o actividades fraudulentas (campañas de phising, disitrubicón de malware, etc.).

Ciberinteligencia, inteligencia de amenazas, vigilancia digital y OSINT

Este servicio proporciona visibilidad sobre los riesgos y amenazas que afectan a las empresas en el ámbito online. Se trata de un servicio altamente recomendable para cualquier empresa de tamaño medio y grande, como complemento a las medidas técnicas de seguridad con las que se pueda contar en el ámbito interno de la organización.

Contamos con tecnología de rastreo online propia, que nos permite realizar las labores de ciberinvestigación empleando OSINT (obtención de inteligencia desde fuentes abuertas) de una manera rápida y adaptada a las necesidades y circunstancias de su empresa.

¿Sabía que...?

OSINT (obtención de inteligencia desde fuentes aiertas) es un onjunto de técnicas y herramientas que permiten analizar y correlacionar datos públicos para convertirlos en información y conocimiento útil.

Contamos con tecnología propia para el rastreo de información en Internet, inclutendo la Deep Web, haciendo posible identificar prácticamente en tiempo real cualquier mención a su empresa en cualquier medio online.

¿Tiene alguna duda?

Contacte con nosotros sin compromiso y obtenga una propuesta personalizada.

Por teléfono

699 55 33 59

Por correo electrónico

info@percibe.net

...

Contacte con nosotros


Por teléfono: 699 55 33 59.

Por correo electrónico: info@percibe.net.